viernes, 25 de septiembre de 2020

Recuperación de Correo Instituciones

  Información para la consulta, creación y  restablecimiento de contraseñas de los correos institucionales en las plataformas de Google Classroom y Microsoft Teams, en la que se asiste únicamente a los alumnos inscritos en los planteles de la Ciudad de México.


A continuación se enlistan los requisitos para agilizar el trámite correspondiente para los siguientes casos:

 1.     Consulta de correos del alumno y contraseña por primera vez.

 

Le proporcionamos una infografía y para la consulta de los correos institucionales del alumno, de igual manera le proporcionamos la liga de la página donde encontrará la opción a su solicitud aquí.  https://www.aprendeencasa.mx/aprende-en-casa/niveles/index.html


 2.    Cuenta bloqueada o no recuerda su contraseña, debe enviar la siguiente información:


    • Correo electrónico Google Classroom: (anotar únicamente si necesita el restablecimiento de la contraseña de esta cuenta).
    • Correo electrónico Microsoft Teams: (anotar únicamente si necesita el restablecimiento de la contraseña de esta cuenta).
    • Nombre del alumno: 
    • CURP:
    • Nombre de la escuela:
    • Clave CCT: 
    • Turno:
    • Nivel educativo: 
    • Grado escolar en el ciclo escolar 2020-2021:
    • Grupo en el ciclo escolar 2020-2021:  

Nota: El título de su correo deberá ser: “Restablecer contraseña”, y los datos solicitados deben esstar escritos en el cuerpo del correo en mayúsculas y minúsculas, a excepción del CCT, GRADO y CURP.


3.    Sí al ingresar la información del alumno le arrojó el siguiente mensaje: “No hay registros para mostrar”, es necesario proporcionar la siguiente información y documento.

 

    • Nombre del alumno: 
    • CURP:
    • Nombre de la escuela:
    • Clave CCT: 
    • Turno:
    • Nivel educativo: 
    • Grado escolar en el ciclo escolar 2020-2021:
    • Grupo en el ciclo escolar 2020-2021: 
    • Adjuntar hoja de asignación.

 

Nota: El título de su correo deberá ser: “Creación de correos”, y los datos solicitados deben estar escritos en el cuerpo del correo en mayúsculas y minúsculas, a excepción del CCT, GRADO y CURP.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario